Back to All Events

Gastronòmada La Garriga


  • Plaça Del Silenci La Garriga, CT, 08530 Spain (map)

Los días 15 y 16 de junio, ven a disfrutar de una experiencia cultural y gastronómica original para todos los públicos. Disfruta con la mejor música y prueba la mejor selección de comida sobre ruedas. Los niños y no tan niños podrán participar en clases técnicas y talleres, como el que dinamizará BCN Honey Fest de construcción de hoteles de insectos. 

Construiremos unos hoteles de insectos para las abejas solitarias y aprenderemos sobre la importancia de las abejas y los polinizadores. Los participantes podrán crear su propio hotel utilizando una estructura premontada, madera y restos vegetales y además podrán personalizarlo a gusto del creador y de los insectos.

En el pueblo modernista de La Garriga, en la Plaça Del Silenci, se organiza la tercera edición de un festival de gastronomía que va mucho más allá de la comida. Habrá paradas de artesanos y de artículos de segunda mano, talleres para niños entre ellos el que haremos nosotros de construcción de hoteles de insectos, catas de vino, de cerveza artesana y sí, de miel también! Todo esto amenizado con música durante todo el día.

El festival
- El viernes, 15 de junio, 19h–1h30
- El sábado, 16 de junio, 10h–2h

El taller de hoteles de insectos
- El sábado, 16 de junio, 11h–13h y 17h–19h

Más información en www.gastronomada.cat